Inicio | Mapa web | Presupuesto

Estética bucodental

TEL: 947 26 98 03

De 9 a 14 h. y de 16 a 20 h. info@fgaclinicadental.es

Modernas instalaciones

Estética bucodental

Esta asignatura de la odontología viene como consecuencia de lograr una buena salud de los órganos bucofaciales. Así pues, cuando hay buena salud dentaria y gingival, la estética normalmente va de la mano de esta.

Aun así y todo, después de conseguir una buena salud de estos órganos, si la estética no es adecuada, tenemos todos los medios necesarios para conseguir la estética hasta en sus ultimas facetas. Así, aquí entramos en la disciplina protésica de carillas.

Las carillas son un método nada cruento (se puede hacer sin anestesia, pues solo es necesario un ligero pulido) y que dan una optima calidad de color y forma a los dientes.

Para nosotros después de la implantologia, las carillas es uno de los mejores avances de la odontología de hoy.

Con las carillas podemos cambiar la forma de los dientes, el color, optimizar la línea de sonrisa, la línea gingival, tratar defectos de esmalte, malposiciones, defectos gingivales post-periodontales..., en fin que son casi la “panacea“ de hoy en día y esto sin desgastar el diente prácticamente nada, sino con un ligero pulido. Son casi eternas pues cuidándolas con cepillados normales pueden durar toda la vida. Dan el color y la forma que queremos y prácticamente sin tocar el diente.

Podemos decir que hoy en día, las carillas es uno de los tratamientos bandera de la estética dentaria.


CLINICA DENTAL FERNANDO GUTIÉRREZ ALAMEDA
Avda. del Cid, 2 - 3º · 09005 · BURGOS
seomi