Inicio | Mapa web | Presupuesto

Periodoncia

TEL: 947 26 98 03

De 9 a 14 h. y de 16 a 20 h. info@fgaclinicadental.es

Modernas instalaciones

Periodoncia

Una especialidad joven, debido al desconocimiento por parte de la población en general, y a la vez antigua, puesto que se lleva luchando por esta disciplina más de 60 años. importantísima hoy en día, pues no todo es “quitar dientes y colocar tornillos”, sino verdaderamente, lo más respetable moralmente hoy en día, es valorar el estado de los dientes, tratarlos adecuadamente, para que con este tratamiento su estabilidad sea más duradera, efectiva e indolora.

Hoy, los métodos de la periodoncia “raspado y alisado radicular” están cambiando, como todo en medicina. Probablemente en nuestra consulta, que gusta colocar el cartel de cirugía mínimamente invasiva, también lo aplicamos a la periodoncia, pues solo intervenimos con cirugía en muy contadas ocasiones (disección de encía adherida y paladar), cuando no se pueden tratar las bolsas de otra forma.

El 90% de los raspados y alisados que realizamos, son sin apertura quirúrgica de la encía.

En esta consulta el 90% de raspados y alisados son intragingivales, o lo que es lo mismo, sin apertura quirúrgica de la encía, ayudados por métodos como el laser de diodo, pulido a alta velocidad, medicación farmacológica, etc. En otros casos es necesaria la reconstrucción o regeneración tisular, y/o ósea y de forma guiada.


CLINICA DENTAL FERNANDO GUTIÉRREZ ALAMEDA
Avda. del Cid, 2 - 3º · 09005 · BURGOS
seomi